sábado, 29 de marzo de 2014

Mi Manifiesto a la Vida







Quiero ver el mundo. Quiero sentir la vida en todas sus formas y colores. Quiero llorar hasta quedarme sin lágrimas y reír hasta derramarlas.

Quiero sentir la libertad en cada una de mis células. Y tocar la belleza del mundo con mis propias manos.

Quiero viajar con un mapa y una guía en papel. Sin teléfono, sin GPS. Y que no me importe parecer turista. Quiero comunicarme con gente que no hable mi idioma y compartir sus formas de vida. Quiero encontrar la bondad de las personas.

Quiero gritar hasta quedarme afónica, bañarme en el agua helada y hacer cosas por las que me llamarían loca.

Quiero no depender de nadie. Y vivir sabiendo que el viaje es el camino, el aprendizaje. Maravillarme con cada paso. Y que la meta no importe.

Quiero llegar al horizonte donde alcanza mi mirada. Y más allá.

Quiero perderme y no querer volver. Quiero ver amaneceres en el fin del mundo y anocheceres que signifiquen principios y no finales…


No hay comentarios:

Publicar un comentario