sábado, 23 de abril de 2011

Una pequeña locura


Ya llevábamos horas ahí metidos. Nos lo estábamos pasando muy bien, pero el DJ no era el de siempre, y la música no estaba siendo tan buena como solía ser. Empezábamos a estar cansados así que decidimos marcharnos. Fuera llovía. Y empezaba a hacer frío.

Nada más atravesar la puerta del local para salir, el aire fresco y el olor a lluvia me golpearon la cara. Y de pronto y sin ser completamente consciente de mis propias reacciones, volví a entrar. Me había despedido de él así que sabía exactamente dónde podía encontrarle. Le vi, me miró y me acerqué a él. La música estaba muy alta así que tuve que acercar mi boca a su oído para que pudiera oírme:

Can i do something and you promise me that you’r gonna forget it the minute after it happens?”

Me miró desconcertado pero asintió. Así que dominada por una fuerza interior que no sabía de dónde había salido, me acerqué y le besé. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y estaba cansada de sus juegos, así que me gustó sentirme dueña de la situación por un momento.

Quiso devolverme el beso, pero me aparté, le miré a los ojos y salí del local.
La lluvia comenzó a empaparme de camino a la residencia.

Al menos él estaría tan desconcertado como yo…

2 comentarios: