martes, 18 de enero de 2011

Introducción

Tras muchas divagaciones, por fin he decidido abrir un blog.

Normalmente cuando escribo algo suelo dejarlo guardado y no volver a leerlo hasta mucho tiempo después. Es sólo entonces cuando me doy cuenta de algunos errores y aparece esa sensación de que realmente lo que he escrito no es bueno. Por eso, no pretendo simular que tengo calidad artística, realmente no creo tenerla, tan sólo quiero compartir con todos aquéllos que quieran leerme opiniones, experiencias, aprendizajes, recuerdos o sentimientos. No sé con qué regularidad escribiré y subiré mis escritos. Tan sólo es un pequeño experimento que no sé si saldrá bien. Espero no dejarlo abandonado por pereza al poco tiempo de abrirlo. Pero tampoco puedo prometer que vaya a escribir a menudo.

He pasado cuatro meses lejos de mi hogar. A 8000 kilómetros de mi familia, de mis amigos, y de mi pareja. Después de unas cuantas experiencias y aprendizajes, momentos buenos y malos, una pequeña mejora en el nivel de inglés, de haber dormido en el motel de carretera más mugroso o en un apartamento de lujo en Times Square, y después de un mes de vacaciones de vuelta en casa he decidido abrir un blog para compartir con todos aquéllos a quienes interese todo lo que escriba durante mi experiencia los tres próximos semestres en EEUU.

6 comentarios:

  1. por fin te abriste un blog, pendeja!! *con acento mexicano*

    la verdad, ya era hora. espero que dejes de tener papeles y documentos de texto dispersados por ahí y empieces a publicar tus trabajos en este blog.

    por ahora, yo ya me he convertido en seguidora tuya y tu link está en mi lista de blogs interesantes :)

    qué ganas tengo de que empieces a escribir!!

    muchos besos y bienvenida! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya me abrí un blog!! jaja... De todos modos hasta la semana que viene que vuelva allí no creo que escriba y publique nada... igual publico aquel texto que te envié y nunca llegaste a leer, jejeje pero bueno, poco a poco...

    también le he preguntado a Marcos por lo de la privacidad y cómo hacer que no se pueda copiar lo de mi blog, pero todavía no me ha respondido... a ver si no se le olvida o algo así...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. aish, sí, soy un desastre: tú leyendo todo lo que te envío y yo no tengo la decencia de leer lo tuyo -_-" subelo aquí, y no solo te leeré sino que te escribiré!!

    a marcos dale tiempo; está malito (se lo he pegado yo!! muajajajaaaa) xD

    ResponderEliminar
  4. Pues en cuanto consiga hacer lo de que no se pueda copiar lo que yo escribo aquí, lo subo!! jeje

    Ya me ha dicho que está malito... tendré paciencia, jejeje Qué mala eres como se te ocurre pegárselo!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Mira la Cintia como se regodea de haberme pegado el constipado!! JUM ¬¬

    Al final fui eficiente no' :)

    ResponderEliminar
  6. vaya vaya con Paty :P. Echaré un ojo de vez en cuando a tu blog.

    Un abrazo de tu amigo Ricky ;D

    ResponderEliminar